headerphoto

Venta de baterías industriales regeneradas

Mantenemos también un stock de baterías regeneradas listas para entrega inmediata, a un 50% del valor de una batería nueva y con un año de garantía.
Éstas han sido tratadas con la tecnología de Regen y representan, más que una buena oferta, una tremenda oportunidad para comprobar la efectividad de nuestro trabajo.
Es un compromiso: no se arrepentirá.

Venta de baterías industriales nuevas

Con el firme propósito de destacarse entre sus competidores por la calidad de sus productos y el buen servicio, Ruta Andina ha traído a Chile la representación de la marca de baterías industriales GB y BBI, empresas líder en el mercado Norteamericano que cumplen con los altos estándares que nos caracterizan:

  • excelente calidad,
  • buenos precios,
  • y una garantía insuperable.

Arriendo de baterías industriales

Tenemos baterías de arriendo de diversos modelos. Puede arrendar por meses o años. Nosotros nos hacemos cargo de que su batería nunca falle y mantenga el rendimiento que usted necesita.

Servicio técnico

Deje la mantención de sus baterías en manos de nuestros técnicos especializados. Este servicio apunta a que usted nunca tenga la preocupación o el problema de que sus baterías se deterioren prematuramente.

 

Regenere sus baterías y ahorre hasta un 75%

Sabía usted que regenerando sus baterías, logra mantenerlas en un óptimo nivel de rendimiento por más de 10 años. >>> (leer más)